Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATLETICO NACIONAL
Atlético Nacional empezó ganando en la Copa Libertadores.
@Libertadores

Atlético Nacional terminó su preparación y emprendió su desplazamiento a Asunción, Paraguay, para enfrentar este jueves 6 de mayo a Argentinos Juniors en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo 'verdolaga', que se vio obligado a oficializar como local en el estadio Manuel Ferreira de Asunción por la difícil situación de orden público por la que atraviesa Colombia, viajó con 23 jugadores, que componen lo mejor de la nómina del director técnico Alexandre Guimaraes.

Lea también: El castigo de Conmebol para Nacional, Santa Fe y Equidad si no jugaban en Paraguay

Luego de quedar eliminado de la Liga BetPlay Dimayor, el conjunto antioqueño apostará todas sus cartas en clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que hasta el momento tiene cuatro unidades después de una victorias sobre Universidad Católica y un empate con Nacional de Uruguay.

Por otro lado, Argentinos Juniors lidera el grupo F con seis puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra. El equipo del sur del continente superó en sus dos primeras jornadas a Universidad Católica como visitante y a Nacional como local.

Le puede interesar: Más problemas: los líos que ha tenido Nacional para viajar a Paraguay

Convocatoria de Atlético Nacional para enfrentar a Argentino Juniors:

Porteros: Aldair Quintana, Kevin Mier y Sebastián Guerra
Defensas: Brayan Córdoba, Danovis Banguero, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Nicolás Hernández y Yerson Mosquera.
Volantes: Bryan Perea, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Yerson Candelo, Álex Castro, Andrés Andrade, Déinner Quiñones, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández.
Delanteros: Jefferson Duque, Tomás Ángel y Jonathan Álvez

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.