Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Flamengo
Flamengo anunció baja en su nómina para enfrentar a Millonarios.
X - @Flamengo

Millonarios está listo para debutar este martes 2 de abril en la Copa Conmebol Libertadores recibiendo a Flamengo de Brasil en el estadio El Campín de Bogotá.

A pocas horas para el inicio del compromis0, el conjunto brasileño dio a conocer una baja de última hora en su plantel.

Lea también: Copa Libertadores: así sale Millonarios para enfrentar a Flamengo en su debut

Se trata del mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, quien fue desafectado de la convocatoria al registrar un cuadro viral.

"El atleta De La Cruz desarrolló fiebre con una condición viral y fue retirado del juego. Permaneció en el hotel bajo el cuidado del Departamento Médico", informó Flamengo.

A pesar de la baja de Nicolás de la Cruz, Flamengo presentará una potente nómina con la cual buscará sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2024.

Le puede interesar: Atención hinchas de Millonarios: los parqueaderos de El Campín no estarán disponibles durante partido de Libertadores

El mengao contará con el argentino Agustín Rossi en el arco. La zona defensiva estará conformada por Guillermo Varela, Fabrício Bruno, David Luiz y Matías Viña. 

Flamengo presentará en el medio campo a Erick Antonio Pulgar, Igor Jesús, Giorgian De Arrascaeta. Finalmente, los encargados del ataque son Pedro y Everton Cebolinha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.