Cargando contenido

El extremo galés espera ser referente estelar del Real Madrid, razón que lo habría llevado a no aceptar ofertas.

Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid
Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid
AFP

El caso de Gareth Bale en la Liga española con el Real Madrid es especial; el jugador llegó al equipo blanco encaminado a ser el reemplazo natural de Cristiano Ronaldo. Hoy, con la ausencia del luso, Bale no ha podido erigirse en su puesto pues las lesiones lo han apartado de una carrera regular como galáctico.

El escenario en la presente temporada no ha ayudado, pues el Real Madrid arrancó muy mal el campeonato doméstico y tuvo que cesar al recién fichado Julen Lopetegui. Su testigo lo tomó Santiago Solari, quien ha hecho varios ajustes a la plantilla pero igual ha sido muy cuestionado.

Vea también: Sky explicó por qué Froome perdió 33 minutos en el Tour Colombia

Así las cosas, se podría llegar a pensar que Bale vería con buenos ojos cambiar de aires, sin embargo, parece que es todo lo contrario pues el jugador habría rechazado volver a la Premier League, concretamente al evitar sendas ofertas del Manchester United y del Chelsea.

"The Times asegura que a Bale le han llegado varias ofertas de la Premier, pero que las ha descartado porque su intención es seguir en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2022", replica el medio español AS al referirse a "dos de los clubes que desde hace tiempo tienen en sus planes al galés".

De interés: En Argentina rindieron conmovedores homenajes a Emiliano Sala

Gareth Bale celebrando un gol con el Real Madrid
Gareth Bale celebrando un gol con el Real Madrid
AFP

En el caso del Manchester United la situación ya era bastante conocida, pues en una pretemporada en la que coincidieron con el Real Madrid, el entonces técnico José Mourinho fue captado por las cámaras de los medios tratando de persuadir a Bale para que se fuera con él a Old Trafford; eso nunca pasó pero al parecer el interés es total.

Lo cierto es que Bale seguirá vestido de blanco esperando que la suerte esté de su lado y pueda seguir ganando títulos, sin tener que estar a la sombra de una figura como la que fue Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido