Cargando contenido

La prensa catalana da como un hecho que está descartado el arribo del francés Paul Pogba

Arturo Vidal en uno de sus primeros entrenamientos con el FC Barcelona
Arturo Vidal en uno de sus primeros entrenamientos con el FC Barcelona
Imagen tomada del Barcelona

Pendiente de la salida de jugadores como Yerry Mina y el portugués André Gomes, el FC Barcelona no cierra la posibilidad a la incorporación de un fichaje más.  

Aunque se aseguraba que, con el arribo del mediocampista chileno Arturo Vidal se ponía fin a las caras nuevas en este mercado de verano, el diario Sport ha asegurado que existe la posibilidad de concretar otra incorporación con la negativa del Manchester United de no negociar la venta del francés Paul Pogba

Y es que para el técnico Ernesto Valverde es prioritario concretar la transferencia de un mediocampista que tenga marca dentro de sus características, pero que a la vez aporte creación en el frente de ataque para copar las bajas de jugadores como Paulinho y Andrés Iniesta.  

En el caso del brasileño, su ausencia se ha suplido con Vidal, sin embargo, falta una carta más para dejar listo el libro de contrataciones pensando en el inicio de temporada. Así las cosas, y de acuerdo al diario Sport, el elegido volvió a ser el volante del Ajax, Frenkie de Jong por quien ya se hicieron acercamientos meses atrás, pero que fueron cortados por la falta de acuerdo con el club holandés.  

No obstante, Barcelona prepara un nuevo plan para llevar a cabo su incorporación, que incluye un aumento en la oferta, cercano a los 50 millones, pero que dependerá de cómo le vaya al Ajax en la fase previa de la Champions League.  

El equipo amsterdanés enfrentó como local, el martes pasado, al Standard de Lieja y empató 0-0 en el compromiso de ida. No obstante, de quedar eliminado a manos del equipo belga, el club catalán aprovechará la situación para ir de lleno por el fichaje de Frenkie de Jong, toda vez que el Ajax necesitaría dinero con el fin de compensar las pérdidas que le daría no alcanzar la fase de grupos de la Champions. 

De todas maneras, Sport reconoce que la negociación se antoja complicada, pero el Barcelona podría acordar con el Ajax la venta del futbolista para el verano de 2019.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido