Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio Camp Nou
AFP

Todos los espacios del Camp Nou por donde esta noche pasarán los jugadores del Barcelona-Leganés ya han sido desinfectados por una empresa especializada, según ha informado este martes el club catalán que espera recibir un nuevo partido del equipo culé.

Lea también: Empresario de César Torres aclaró las posibilidades de llegar al América

Por lo que respecta al recorrido que hacen los jugadores del primer equipo del Barça, se ha desinfectado la entrada que conecta el aparcamiento con el estadio, el antepalco de honor, los pasillos, escaleras y ascensores que llevan hasta el vestuario local.

Por lo que respecta al conjunto visitante, que llega al Camp Nou en autocar, se ha desinfectado la puerta 15 por la que accede la expedición, el vestíbulo, los pasillos y los ascensores que llevan al vestuario visitante.

También se ha desinfectado la sala de prensa, el túnel de vestuarios, el vestuario de los árbitros, la sala antidopaje y el dispensario médico.

Y ya en el terreno de juego, los dos banquillos y los asientos colidantes del palco de honor, que también pueden ser utilizados por los suplentes de ambos equipos, han sido igualmente desinfectados.

A estos protocolos de higiene, específicos para los deportistas que participarán en el encuentro de LaLiga de este martes, hay que sumar los que el club está haciendo rutinariamente los últimos días con motivo de la reapertura de algunas instalaciones del Camp Nou, como el museo, la tienda Barça Store o el área social.

Le puede interesar: Comisionado de la MLB ve complicado que se juegue la temporada 2020

En el reinicio del torneo español el Barcelona goléo 4-0 al Mallorcar en condición de visitante y ahora en su casa recibe al Leganés esperado mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación ya que el Real Madrid sigue respirando muy de cerca. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.