Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi y su fastidio por la lesión sufrida en el partido donde Barcelona recibió al Sevilla
Messi y su fastidio por la lesión sufrida en el partido donde Barcelona recibió al Sevilla
AFP

El delantero del Barcelona Leo Messi estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho en el partido de Liga que su equipo disputó ante el Sevilla en el Camp Nou (4-2), según informaron los servicios médicos del club catalán.

Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del encuentro tras fracturarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

En contexto: Imágenes: La lesión de Messi y la preocupación del Barcelona

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.
 

Barcelona además perdería a Messi para el partido ante el Ínter por Champions League
Barcelona además perdería a Messi para el partido ante el Ínter por Champions League
AFP

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada Dembélé.

Mientras se disputaba el choque, el capitán azulgrana se marchó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.

Lea además: Real Madrid cayó ante Levante y agudiza la crisis

Después de once años.

A propósito de la lesión de Lionel Messi, el estadígrafo Míster Chip recordó que el del próximo fin de semana será el primer clásico español que no tendrá la presencia del argentino y tampoco del portugués Cristiano Ronaldo después de once años

“Me parece que vamos a volver a ver un clásico sin Messi y sin Cristiano. No sucede desde hace 11 años (Barça 0-1 Madrid, el 23 de diciembre de 2007, gol de Baptista)”, publicó en Twitter el afamado periodista andaluz. 

Con panoramas distintos, Barcelona y Real Madrid encararán un juego que será decisivo principalmente para los blancos, quienes suman cuatro derrotas de forma consecutiva. 

El técnico Julen Lopetegui vivirá una semana definitiva, ya que todo indica que el partido en el Camp Nou dictará sentencia sobre su futuro en el banco del club ‘merengue’. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.