Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barcelona perdió 2-1 a Leganés y sigue sin convencer en la temporada
Barcelona perdió 2-1 a Leganés y sigue sin convencer en la temporada
AFP

El equipo comandado por Lionel Messi perdió el invicto en la Liga Santander tras culminar el partido ante el Leganés (2-1) por la sexta fecha del torneo nacional español.  El partido inició con mucha posesión de balón por parte el conjunto catalán, no obstante, en dos jugadas precisas el Leganés logró sacar ventaja. 

Al minuto doce, Philipe Coutinho abrió el marcador con un potente remate de pierna derecha que se incrustó en el arco defendido por Cuellar. La asistencia estuvo a cargo de ‘La Pulga’. 

El F.C Barcelona recibió dos goles en menos de dos minutos de juego. El primer tanto surgió por la banda derecha luego de que Jonathan Silva le centrara a El Zhar. El marroquí definió con un fuerte cabezazo, al estilo palomita, para que Ter Stegen no pudiera atajar el remate.  

En el minuto cincuenta y tres, el conjunto ‘azulgrana’ perdería el invicto con una acción en la que Pique regaló la posesión a Óscar Rodríguez. El centrocampista resolvió con un fuerte remate de pierna derecha que se metió en la portería defendida por el arquero alemán. 

Lo más sorprendente es que sólo había pasado un minuto desde que El Zhar había marcado el empate. Sin duda fue un golpe anímico para el conjunto dirigido por Ernesto Valverde que suma su primera derrota en lo que va de temporada.  

Durante el segundo tiempo, fue determinante la actuación del portero Iván Cuellar que mantuvo el resultado a favor de su equipo. En los últimos diez minutos del encuentro logró dos paradas espectaculares, una a Coutinho, luego de un remate fulminante y después a Rakitic, que aprovechó el rebote.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.