Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autor
Lionel Messi marcó gol desde el tiro penal con Barcelona
Lionel Messi marcó gol desde el tiro penal con Barcelona pero no le alcanzó para ganar.
Foto: AFP

Cuatro días después de golear 5-1 al Valladolid (13º), el Barcelona (1º) cayó 3-1 en la cancha del Levante (8º), este sábado en la 12ª jornada de Liga, por lo que deja su posición de líder a merced de lo que hagan sus perseguidores.

El gigante 'azulgrana' tiene 22 puntos, uno más que el Real Madrid (2º), que juega este sábado ante el Betis (16º), y dos más que el Granada (3º), que el domingo recibe a la Real Sociedad (6º), y que el Atlético de Madrid (4º), que visita este sábado al Sevilla (5º), también con 20.

La leyenda del equipo Lionel Messi abrió el marcador de penal (37), pero el Levante remontó en ocho minutos de locura, con tantos de José Campaña (60), Borja Mayoral (63) y del serbio Nemanja Radoja (68).

Le puede interesarNadal se lesionó y tuvo que retirarse del Masters 1.000 de París

Antes, el Valencia (9º) se llevó los tres puntos del RCDE Stadium al remontar 2-1 al Espanyol con sus goles en la segunda parte, hundiendo al conjunto 'periquito' en la 19ª posición de la tabla.

El centrocampista local Marc Roca adelantó a los suyos de penal (31). Pero el Valencia apretó en la segunda mitad y a través de Dani Parejo (69, de penal) y del uruguayo Maxi Gómez (80) remontó el partido.

Lea también: Messi comanda la goleada del Barcelona ante Valladolid en la liga española

Con los tres puntos, el conjunto 'che', que no ganaba en Liga desde el pasado 5 de octubre ante el Alavés (15º), se coloca noveno con 17 puntos, a dos de los puestos de Europa League y a tres de 'Champions', con casi toda la jornada por disputarse.

El Espanyol sigue sin encontrar la regularidad en el campeonato liguero y se queda 19º con ocho puntos, provisionalmente a tres unidades de la salvación.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.