Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jesandoval
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
AFP

El Barcelona dormirá líder de LaLiga tras imponerse 3-0 al Elche este sábado, con doblete de Robert Lewandowski, en la 6ª jornada del campeonato español, a la espera del resultado del derbi madrileño entre el Real y el Atlético el domingo.

Los goles de Robert Lewandowski (34, 48) y Memphis Depay (41) permitieron al Barça reanudar con la victoria tras su tropiezo en Champions. Barcelona se presentó en el Camp Nou ante el farolillo rojo de LaLiga con ganas de recuperar la racha positiva rota por la derrota el martes frente al Bayern de Múnich 2-0.

El onceno azulgrana se hizo pronto con el control del partido ante un Elche, que desde el inicio buscó parapetarse y salir al contraataque. Mientras, los visitantes se quedaron pronto con uno menos cuando Gonzalo Verdú fue expulsado por agarrar a Lewandowski cuando se iba solo hacia la portería (14).

Con superioridad numérica sobre el campo, el Barça acosó la portería contraria llegando por las bandas por donde corrían el joven Alejandro Balde, asistente en los dos primeros goles, y de Ousmane Dembélé.

El cuadro azulgrana abrió el camino a la victoria cuando Lewandowski remató al fondo de las redes rivales un pase desde la izquierda de Balde (34). El artillero polaco, que volvería a repetir en el segundo tiempo (48), reanudaba con el gol, tras no ver puerta en Múnich.

Lewandowski con ocho goles en seis partidos de Liga, lidera en solitario la tabla de goleadores del campeonato español.  El primer tanto del Barça animó al equipo local, que animado por un Camp Nou entregado, se lanzó a ampliar la cuenta goleadora.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.