Cargando contenido

30 millones de Euros pagaría el club catalán por el volante brasileño.

Arthur
Arthur podría ser nuevo jugador de Barcelona.
AFP

Barcelona y Gremio llegaron a un acuerdo por el centrocampista Arthur, quien a partir de enero de 2019 podría reforzar el club catalán, según informaron los medios brasileños.

Según el portal deportivo Globoesporte, el Barça y Gremio llegaron este jueves a un acuerdo, por un valor de unos 30 millones de euros y con la posibilidad de otros 10 en variables, aunque ninguno de los equipos anunció oficialmente la transacción.

La negociación fue concretada, apuntó el portal, con la presencia del CEO del Gremio, Carlos Amodeo, y del abogado de equipo brasileño Gabriel Vieira, quienes llegaron a España el pasado fin de semana y estuvieron en "contacto constante" con los dirigentes catalanes.

El acuerdo, que según medios fue cerrado este jueves, se produjo solo un día después del regreso del jugador al campo por el campeonato regional, tras estar de baja por casi 100 días por una ruptura en el tobillo izquierdo durante la final de la Copa Libertadores.

"Estoy muy contento en volver a jugar. Es la cosa que más amo en el mundo. Estoy contento por mi vuelta, por el reestreno, pero sobre todo por la victoria del equipo", declaró Arthur la víspera. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido