Cargando contenido

Un jugador que ronda los 50 millones de euros tiene en disputa a los eternos rivales españoles.

Partido entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou por la Copa de Rey
Los hinchas de Real Madrid deberán pagar un alto costo si quieren ver a su equipo en el Camp Nou.
AFP

Desde hace muchos años los equipos españoles no solo han sido rivales de campo sino también de mercado. Episodios como el de Neymar (el Barcelona logró el fichaje pese a un presunto acuerdo de palabra del jugador con el Madrid), hacen parte de la larga lista de traspasos que han disputado ambos equipos.

Ahora es la prensa alemana, concretamente el diario Bild, la que ha emitido una información en la que asegura que hay una puja a doble banda por una joven estrella; se trata del serbio Luka Jovic, de 21 años, quien milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Vea tambiénMuere Gordon Banks, histórico arquero inglés campeón del mundo en 1966

"El enésimo pulso entre Real Madrid y Barcelona se libra en Frankfurt. El botín es Luka Jovic, una de las sensaciones de la liga alemana y que encabeza la tabla de máximos goleadores de la Bundesliga con 14 tantos", así referencia al jugador el medio español AS.

Luka Jovic, delantero serbio
Luka Jovic, delantero serbio
AFP

A lo anterior se suma que el medio Bild asegura que el Madrid se ha adelantado en la 'subasta' con una oferta de 45 millones de euros por el jugador que ya lleva dos temporadas en la Bundesliga y llama mucho la atención.

De interés: Gustavo Costas puso fecha para su llegada a Independiente Santa Fe

Sin embargo, un dato adicional es que el dueño de los derechos deportivos del jugador es el Benfica portugués, club que lo prestó al Frankfurt, que podría ejecutar una opción exclusiva de compra para beneficiarse del dinero que ponga en la mesa el Madrid o el Barcelona.

La pregunta ahora es... ¿quién da más?

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido