Cargando contenido

El puntero de la Bundesliga está a cuatro puntos del Dortmund.

Entrenamiento del Bayern Múnich
Entrenamiento del Bayern Múnich en época de coronavirus.
AFP

El mediocampista Thiago Alcántara, con un problema en los aductores, está en seria duda para poder jugar con el Bayern Múnich el partido de la 27ª jornada de la Bundesliga contra el Eintracht Fráncfort, anunció el viernes el entrenador Hansi Flick.
 
"Todavía hay que esperar, no va tan bien como querríamos", dijo el técnico en la conferencia de prensa de la víspera del partido, que se disputará a puerta cerrada.

Vea también: "Correr en el Movistar Team es un sueño cumplido": Paula Patiño
 
Los jugadores del Bayern que son baja segura para el partido son los tres lesionados, Niklas Süle (ligamentos cruzados de una rodilla), Philippe Coutinho y Corentin Tolisso (ambos operados en abril en un tobillo).
 
Serge Gnabry, tras una pausa de dos días, está recuperado. El Bayern es líder de la Bundesliga con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que el sábado visita al Wolfsburgo.
 
Serán los últimos partidos para ambos clubes antes del 'Klassiker' del martes 26 en Dortmund. Flick aseguró que no reservará jugadores el sábado pensando en ese gran duelo.

Le puede interesar: Boca Juniors ya habría definido el futuro de Sebastián Villa
 
"Dortmund no cuenta. Para nada. Jugamos contra el Fráncfort, es el próximo escalón que debemos subir. Después podremos empezar a pensar en Dortmund", aseguró.
 
En la primera vuelta, el Eintracht arrolló 5-1 al Bayern, lo que terminó provocando el despido del entrenador Niko Kovac. Flick, que era su ayudante, le sustituyó en el cargo.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido