Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Bayern Munich
James Rodríguez, Bayern Munich
AFP

La cuarentena ha generado rumores de posibles movimientos de fichajes en el próximo mercado de pases; ruidos que se producen por elogios de clubes, retos de los propios jugadores que confiesan algún cariño guardado, etc. En este caso el Bayern Múnich publicó un reto en su cuenta de Twitter donde pone su once ideal de jugadores sudamericanos que pasaron por el club.

Mire acá: "A James siempre le costó la marca": el 'Tanque' Silva 

Precisamente en dicho equipo ideal del equipo muniqués es destacado el volante colombiano James Rodríguez, quien tuvo un paso positivo por el elenco de Baviera, pese a haber sufrido una lesión y no poder jugar los minutos deseados en la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, Rodríguez contó con un balance muy positivo en su paso por el Bayern, en especial en la primera temporada que jugó en la 2017/2018; ahí el colombiano hizo asistencias y marcó gran cantidad de goles, dato a destacar teniendo en cuenta que no es un delantero, sino un volante.

Además de James, el Bayern destaca la presencia de Zé Roberto, Rafinha, Lucio, Demichelis, Arturo Vidal, Coutinho, Roque Santa Cruz, Claudio Pizarro y Élber. Tras su publicación, el Bayern Múnich retó al Manchester United, el Galatasaray, la Roma y el Porto.

Puede ver: Otro capítulo para James: le salió dura competencia en su llegada a Inglaterra

Entretanto, respecto al futuro deportivo de James Rodríguez, lo que se conoce por ahora es que el colombiano tendría ofertas de clubes de la Premier League que estarían interesados en sus servicios, pues él en estos momentos no es tenido en cuenta como hombre importante en el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane.

Manchester United y Juventus entran en la pelea por James
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.