James Rodríguez jugó todo el partido y Muriel entró al minuto 64.

Bayern Vs Sevilla
Foto tomada de AFP

Sin emociones terminó la vuelta de cuartos de final de la Champions entre el Bayern Munich y el Sevilla que tuvo en la cancha 90 minutos al colombiano James Rodríguez. Gracias a su ventaja en la ida, el equipo alemán aseguró su boleto a 'semis' del torneo. 

En el primer tiempo el equipo local tuvo la pelota, aunque el Sevilla también intentó cortando balones en la mitad del campo y llegando al arco alemán, aunque sin mucha claridad a la hora de definir.

La primera opción de gol para el Bayern llegó al minuto 3 del partido con un tiro libre que ejecutó el colombiano James Rodríguez y que pasó muy cerca del palo superior del arco español que salió para este partido con desventaja. 

Después al minuto 5 fue el jugador Robben quien logró salir por la banda derecha, como él acostumbra a hacer, y sacó un remate que cruzado que pasó muy cerca también del arco 'sevillista' que no podía encontrar su juego. 

La última clara para el Bayern en este encuentro llegó con Ribery quien no alcanzó a conectar una pelota que le mando Müller desde el sector derecho y el balón volvía a irse desviado por la línea final. 

En el segundo tiempo, el polaco Robert Lewandoski tuvo la opción de abrir el marcador después de una buena jugada en ataque, que armó el colombiano James, y que el delantero conectó de cabeza, pero la pelota se fue desviada. 

El colombiano Luis Fernando Muriel entró para el minuto 64, aunque su equipo nunca pudo dejarle buenas pelotas en ofensiva para poder marcar un gol y con el paso del tiempo el juego se tornó muy disputado en la mitad del campo, sin muchas opción de gol. 

El Bayern tuvo también algunos acercamientos sobre el arco de Sevilla, pero no fue claro además porque con el tiempo el conjunto estaba satisfecho con el resultado que lo dejaba dentro de semifinales de la Champions.

Finalmente el juego terminó en empate sin goles y el Bayern Munich fue el clasificó a 'semis' del torneo internacional y conocerá su rival este viernes tras el sorteo que se realice de la llave. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido