Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bayern Múnich
Bayern Múnich está en la final de la Copa de Alemania.
AFP

Lyon y Bayern Munich definirán al segundo finalista de la Champions League, luego de la clasificación de PSG. Ambos equipos, que ya tienen un amplio historial, se encuentran después de dos importantes victorias en los cuartos de final. En el caso de los franceses, dejaron en el camino a Manchester City; por el lado de Bayern Munich, arrollaron a Barcelona con una goleada que pegó duro en los catalanes.

Bajo este panorama, ninguno de los dos equipos quiere sorpresas y, aunque saldrán a la cancha con la misma idea de los cuartos de final, lo cierto es que tomarán algunas precauciones, al conocer un poco mejor a sus rivales, luego de lo hecho en sus últimos partidos.

A la espera de un emocionante partido, ambos clubes podrán contar con lo mejor de sus planteles y esperan realizar un partido perfecto, buscando, en el caso de Lyon, su primera coronación europea y en el caso del Bayern, además de continuar con la racha de triunfos que consiguió tanto en el certamen local como en el internacional, su quinta corona europea.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.