Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James y Bellingham
Bellingham podría superar récord de James.
Captura de pantalla y AFP

James Rodríguez es considerado uno de los futbolistas que más ha marcado la historia de Colombia. Su paso por el Real Madrid es uno de los momentos de su carrera que más se recuerdan, pues jugó con grandes figuras de todo el mundo.

Al lado de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luka Modrić, Toni Kroos, Sergio Ramos y Gareth Bale, James se convirtió una ficha clave para el esquema de Carlo Ancelotti.

Y es que el colombiano llevó todo su talento al club 'merengue' y con cada uno de sus goles y asistencias logró dar muchas emociones a los seguidores del Madrid

Le puede interesar: James regresó a Brasil con nueva lesión y su equipo le dio mala noticia

Solo en su primera temporada, James jugó 46 partidos y se convirtió en el puente que necesitaba el equipo para conectar al medio campo con la delantera comandada por Cristiano, quien se asociaba muy bien con el 10 colombiano.

Más allá de las asistencias que siempre lo han caracterizado, el actual jugador de Sau Paulo hizo varios golazos que lo hicieron destacar en una plantilla que estaba llena de figuras. Uno de los más recordados fue su volea ante el Granada, donde sin dejarla caer disparó al arco y la clavó en el ángulo derecho de la portería. 

Espectacular golazo de James Rodríguez en el Granada CF - Real Madrid

Récord de James que puede superar Bellingham 

James dejó una huella en el Madrid de la que hasta día de hoy se habla, pues ha sido catalogado por los periodistas españoles como uno de los mejores fichajes de la década, pues venía de ser figura en el Mundial y en el Monaco.

Y es que durante su primera temporada (2014/2015), el colombiano logró dejar un récord de hacer 17 goles y 18 asistencias, siendo el único que lo había hecho durante los últimos 10 años.

Sin embargo, Jude Bellingham, la actual figura de este club, estaría a punto de romper el récord del colombiano, pues con su gol de ayer ante el Nápoles, ya lleva 15 goles, lo que lo deja a dos tantos de alcanzarlo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.