Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James y Bellingham
Bellingham llena de elogios a James.
AFP

Real Madrid en los últimos años ha formado uno de los mejores mediocampos ya consolidados dentro del fútbol europeo. Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro daban equilibrio, Kroos, Modric y James Rodríguez, se complementaban a la perfección para llegar al área rival. Al igual que cuando Isco aparecía en medio del alemán y del croata.

Con Toni Kroos y Luka Modrić siempre fijos, James Rodríguez hizo parte de esa medular, destacándose con goles, lo mismo que Isco y ahora, Jude Bellingham, el goleador de la temporada para el Real Madrid y en LaLiga con 16 goles. Isco, James y Bellingham sería un tridente espectacular para la creación de juego de cualquier equipo. Además, el ex Borussia Dortmund expresó su admiración por ambos volantes.

Vea también: James Rodríguez y el Sao Paulo hicieron las pases: el técnico se rindió a su talento

Los tres mediocampistas se metieron en los libros de historia de LaLiga y del conjunto blanco, puesto que se convirtieron en los volantes con más goles en una misma temporada dentro de la competencia en el siglo XXI. Jude Bellingham llegó al club, y en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en referente goleador, sin tener tanto gol en clubes, o por lo menos, así lo describía Carlo Ancelotti cuando el inglés fue presentado.

Con 16 tantos marcados, y con LaLiga y Jude Bellingham todavía en competencia, el ex Borussia Dortmund espera seguir estirando su historia goleadora. Ya superó a James Rodríguez y a Isco, quienes anotaron 13 y 10 goles respectivamente en una misma temporada. Jude se rindió al colombiano en una publicación de la cuenta de LaLiga en Instagram.

Le puede interesar: ¿Cuándo debutará James Rodríguez con Sao Paulo en este 2024?

Jude Bellingham escribió un comentario refiriéndose a ambos mediocampistas como, “dos leyendas”. James Rodríguez cerró su trayectoria en el Real Madrid sumando 125 encuentros, anotando 37 goles y brindando 42 asistencias. Por su parte, el británico está a solo 17 tantos de igualar la marca que dejó el cucuteño. Seguramente, con solo una temporada desde que arribó a la capital española, Jude se perfila para superar a Isco y James metiéndose aún más en la historia del club.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.