Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dchavarro
Benzema marcó gol con Real Madrid
Benzema celebra gol de Real Madrid.
AFP

El delantero francés Karim Benzema, que ha sido convocado para la selección francesa que jugará la Eurocopa tras cinco años y medio de ausencia, se mostró "muy orgulloso" por volver a vestir la camiseta 'bleu' y dio las gracias a todos los que siempre lo han apoyado.

Le puede interesar: Atalanta vs Juventus: dónde ver el partido ONLINE EN VIVO

"Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección francesa y de la confianza que me han dado", escribió el jugador del Real Madrid en su espacio en Instagram.

"Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club, a ti... y a todos los que siempre me han apoyado", agregó, junto a una foto con la camiseta de la selección francesa en la que aparece con una mano en el corazón.

Karim Benzema, uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, fue este martes la gran sorpresa de la lista de la selección francesa para la próxima Eurocopa y regresa así a "Les Bleus" cinco años y medio después de que estallase el polémico escándalo sobre su presunta implicación en un chantaje.

Lea también: ¿Ventaja para Santa Fe? Conmebol negó solicitud de River para inscribir dos arqueros

El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció la inclusión de Benzema, de 33 años y con 81 partidos internacionales, dando por cerradas sus desavenencias con el jugador, quien aún tiene que ser juzgado el octubre próximo por su presunta participación en un chantaje al también futbolista Mathieu Valbuena.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.