Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid, Karim Benzema
Karim Benzema, delantero del Real Madrid.
AFP

El Real Madrid volvió a ejercitarse este martes con la ausencia de 11 jugadores por compromisos internacionales en una sesión en la que el francés Karim Benzema siguió dando pasos en su recuperación y ya tocó balón sobre el césped para después completar el trabajo en el gimnasio.

Al jugador se le vio muy animado en su regreso al césped y espera aprovechar el parate en LaLiga por la fecha FIFA para completar su proceso de recuperación y estar listo para el torneo local y la Champions League que se reanuda la próxima semana.

Lea también: La maratón de París ya tiene fecha para 2021

El jugador francés sufrió una lesión muscular durante la última jornada de LaLiga Santander que el Real Madrid disputó en Valencia con derrota (4-1). Una semana después, Benzema sigue recuperándose con la idea de intentar llegar al encuentro que jugará su equipo frente al Villarreal el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica.

Otra de las novedades en el Madrid fue que no es se ejercitaron con normalidad el uruguayo Fede Valverde y el lateral derecho Álvaro Odriozola, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar con su recuperación.

Los que sí está confirmado es que ninguno de estos deportistas jugará la próxima jornada. Valverde cayó también frente al Valencia y sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que a Odriozola se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre, por lo que su vuelta a los terrenos de juego debería estar cercana si sigue los planes previstos.

El resto de la plantilla, salvo los convocados con sus selecciones (Sergio Ramos, Asensio, Kroos, Lunin, Modric, Varane, Courtois, Jovic, Odegaard, Vinícius y Rodrygo) y los jugadores con coronavirus (Casemiro, Militao y Hazard), se ejercitaron a las órdenes de un francés Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Selección Colombia, con todas las expectativas para triunfar en la casa de Ecuador

En el calendario, el Real Madrid por LaLiga española jugará ante Villarreal el sábado 21 de noviembre a partir de las 10:15 a.m. hora colombiana y en Champions, con gran necesidad, jugará la cuarta jornada de la fase de grupos ante el Inter de Milan en condición de visitante el miércoles 25 de noviembre.   

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.