Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca Juniors, 2021
Boca Juniors, 2021.
AFP

En medio de un presente muy adverso en el fútbol argentino debido a los irregulares resultados y el pálido desempeño futbolístico, Boca Juniors ha sumado un nuevo problema en las últimas horas por cuenta del coronavirus, precisamente cuando iniciará una seguidilla importante de partidos jugando Copa Libertadores y torneo local a la par.

El equipo ‘xeneize’ confirmó en la mañana de este sábado que el colombiano Jorman Campuzano dio positivo para coronavirus en las pruebas que se revelaron esta mañana. Asimismo, se contagió el defensor peruano Carlos Zambrano, constantemente resistido por la hinchada de Boca.

Lea también: FIFA le respondió a Envigado por polémico fichaje gratuito de James a Everton

Estos dos jugadores permanecerán aislados y en Boca esperan que se recuperen pronto para integrar de nuevo el plantel de Miguel Ángel Russo. No obstante, también hay temor por un posible brote en el club ante el aumento de casos en Argentina y en el torneo local.

“Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”, fue la información del Departamento Médico Fútbol Profesional de Boca Juniors.

De interés: La diplomática respuesta de Zidane que sembró dudas de su futuro en Real Madrid

El equipo bonaerense juega este sábado como local ante Atlético Tucumán en un duelo crucial para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga profesional; mientras que el miércoles tendrá su debut en Copa Libertadores visitando a The Strongest en Bolivia.

Respecto a los otros colombianos, se prevé el regreso paulatino de Cardona al primer equipo tras superar su lesión; mientras que Fran Fabra y Sebastián Villa siguen en los planes de Russo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.