Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dchavarro
BOCA JUNIORS
Boca Juniors perdió con Patronato.
@BocaJuniors

Boca Juniors, con una formación alternativa, perdió 1-0 como visitante con el modesto Patronato este sábado por la decimotercera y última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Le puede interesar: Boca Juniors se olvida de Roger Martínez: "Sale hasta más caro que fichar a Cavani"

Lautaro Torres (74) marcó el único gol para el equipo de Paraná, que se dio el gusto de ganarle por primera vez de manera oficial a un Boca repleto de suplentes y jugadores juveniles, ya que el entrenador Miguel Russo reservó a todos los titulares para el encuentro del martes en Sao Paulo contra el Santos por la Copa Libertadores.

Boca, que ya se había asegurado su lugar en cuartos de final de la Copa de la Liga, rindió en un nivel menos que discreto, sufrió su tercera derrota en el campeonato y ahora espera conocer a su rival en la próxima etapa eliminatoria, que se disputará el próximo fin de semana.

En caso de terminar segundo en la Zona B, Boca se medirá con el tercero de la Zona A, mientras que, en caso de concluir tercero en su grupo el 'xeneize' chocará contra el segundo de la otra zona, lo que podría deparar un Superclásico en los cuartos de final, de acuerdo con la posición que ocupe River Plate.

Vea también: Con gol de Falcao, Galatasaray venció al líder Besiktas y acortó distancia en la Liga

Por el momento, y aunque todavía faltan varios cotejos decisivos, Boca tendría como adversario a San Lorenzo, que ocupa el tercer escalón de la Zona A.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.