Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SEBASTIÁN VILLA
Sebastián Villa es una de las figuras de Boca Juniors en la presente Copa Libertadores.
@BocaJrsOficial

El presente de los futbolistas colombianos en Boca Juniors no es el mejor y habrían pasado de ser elogiados a ser los más criticados del plantel que dirige actualmente Sebastián Battaglia.

Teniendo en cuenta el presente de Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano, ESPN Argentina dio a conocer que el "consejo de fútbol" del conjunto 'xeneize' habría decidido permitir la salida de tres de estos cuatro futbolistas.

Lea demás: Tour de Luxemburgo: Nairo Quintana fue quinto en la primera etapa

Los llamados a dejar el equipo argentino son Villa, Cardona y Fabra. 

En primer lugar, la relación de Sebastián Villa con los directivos continúa quebrada, luego de los escándalos que ha protagonizado. El extremo regresó en la última semana a entrenamientos, pero habría perdido su lugar por haber "abandonado" a Boca Juniors durante un mes.

Por otro lado, Edwin Cardona, quien tiene contrato hasta final del 2021, no sería renovado y la principal razón sería la "falta de compromiso" al decidir tomar unos días de vacaciones y no regresar a Argentina para disputar la Copa Libertadores al término de la Copa América.

Le puede interesar: Everton halaga en Twitter a Yerry Mina

El último caso es el de Frank Fabra. El lateral izquierdo, junto con el consejo de fútbol, señalan que cumplió su ciclo en Boca Juniors, teniendo en cuenta que hace seis años está en el club. Adicionalmente, hay quienes lo tildan de "poco profesional" al no cuidar su físico y mostrarse pasado de peso.

El único que tendría un lugar fijo es Jorman Campuzano, que seguiría en el club argentino.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.