Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Cardona 2020
Edwin Cardona 2020.
AFP

Boca Juniors sigue trabajando día a día bajo la mano de su director técnico, Miguel Ángel Russo, con el fin de acceder a la siguiente fase de la Copa de la Liga Argentina, donde el club ‘xeneize’ se encuentra en la sexta casilla con 10 unidades. Además de ello, esperan iniciar con pie derecho su participación en la Copa Libertadores, por lo que empiezan a moverse para armar una nómina competitiva.

Por tal razón, el Consejo de Fútbol del club tiene en mente hacer todo lo que esté a su alcance para renovar o quedarse con los derechos deportivos del volante colombiano, Edwin Cardona, quien ha sido una de las piezas claves del esquema táctico de Russo. 

Le puede interesar: Partido de vuelta de la Recopa Sudamericana se jugará en Brasilia

Según el medio argentino, TyC Sports, “la intención del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme sería la de comenzar a negociar desde ahora para intentar obtener una rebaja en el precio del jugador. Otra posibilidad sería la de renovar el préstamo con una obligación de compra al final del mismo, si es que resulta en una operación más económica que la primera”. 

Y es que la magia del colombiano “es del gusto de Riquelme, quien en primer lugar lo fue a buscar a México para repatriarlo, por lo que Boca ya se pone en marcha el operativo para retener a Cardona”, quien está a préstamo por el club mexicano, Xolos de Tijuana, razón por la cual estará defendiendo la camiseta ‘xeneize’ hasta final de la temporada del 2021. 

Lea también: Brazalete de capitán tirado por Cristiano Ronaldo en partido de Eliminatoria será subastado

Por otra parte, el elenco de Russo sigue a la espera del regreso de Cardona a los terrenos de juego, ya que se ha perdido los últimos compromisos por una lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que Boca ha perdido creatividad y además, le ha costado ganar sus últimos compromisos ligueros. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.