Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BOCA JUNIORS
Sebastián Villa anotó en la victoria de Boca Juniors ante Santos.
@BocaJuniors

Después de confirmar su clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Boca Juniors se prepara para enfrentar a Racing en la semifinal de la Copa de la Liga de Argentina. Sin embargo, el "Consejo de Fútbol" del conjunto 'xeneize' planifica lo que será el segundo semestre y busca refuerzos para el plantel del entrenador Miguel Ángel Russo.

Dicho "Consejo de Fútbol", que es liderado por Juan Román Riquelme, se habría vuelto a fijar en el fútbol colombiano y estaría interesado en dos estrellas de la Liga BetPlay.

Lea también: Cali Vs. Tolima por la Liga BetPlay sería aplazado por cuarta vez

Según dio a conocer el comunicador Hugo Balassone de TyC Sports, Boca Juniors iniciaría negociaciones para fichar al extremo de 24 años Duván Vergara y al volante creativo de 21 años Jaminton Leandro Campaz.

“Boca se va a sobrecargar de extranjeros y dos delanteros que por lo menos busca, están mirando, gustan y que ven como el camino que hicieron con Villa en algún momento, porque uno justamente es de Tolima, son estos dos nombres: Leandro Campaz, de Tolima, y el otro, que estuvo seis meses en Rosario Central se llama Duván Vergara”, afirmó Balassone.

Le puede interesar: Gobierno de Perú no autoriza vacunación de futbolistas de la selección antes de la Copa América

El supuesto interés de Boca Juniors se da por dos jugadores que ha sido protagonistas en los últimos mercados de fichajes. Vergara, con buenas actuaciones en América, ha estado en el radar del fútbol mexicano por clubes de la talla de Tigres y Rayados de Monterrey.

Por otro lado, Jaminton Campaz es la nueva "joya" que tiene Gabriel Camargo, dueño de Deportes Tolima, y estado en los planes de equipos de Brasil, México y la MLS.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.