Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roger Martínez, América de México
Roger Martínez, delantero del América de México.
AFP

El presente del delantero colombiano Roger Martínez a servicio de América de México ha hecho que algunos clubes le presten atención a sus destacadas actuaciones. Uno de ellos es uno de los grandes de Argentina, Boca Juniors que según trascendió, sería el posible reemplazo de Eduardo Salvio.

En medio del programa argentino, Boca de Selección, el periodista Álvaro Cruz manifestó el caso de Martínez y el conjunto ‘xeneize’: “Hubo un llamado de Boca por Roger Martínez, pero lo veo demasiado complicado que América suelte a préstamo a Roger”.

Vea también: Expulsión y penal en el clásico entre América y Deportivo Cali

No obstante, a través de sus redes sociales, Cruz dio más detalles sobre la negociación que plantea Boca Juniors para quedarse con los goles de Martínez, al menos para esta temporada: “Boca quiere a Roger Martínez, dicen en Argentina. Ofrecen hacerse cargo del salario del jugador y además, lo piden a préstamo un año con cláusula de compra posterior”, por lo que a primera vista el conjunto mexicano no le convendría el negocio.

Hay que recordar que el delantero de la Selección Colombia tuvo momentos difíciles en América, pero la llegada del timonel argentino, Santiago Solari, le dio un cambio al nivel de Martínez, quien en las últimas fechas se ha reportado con algunos goles.

Le puede interesar: Deportivo Cali y América definieron su nómina para el clásico

Cabe resaltar que Roger ya ha jugado en Argentina con Aldosivi y Racing, por lo que Boca tiene algunos recuerdos de su paso por la Superliga. Sin embargo, el conjunto mexicano pide $10 millones de euros por el pase.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.