Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca Juniors, 2021
Boca Juniors, 2021.
AFP

Boca Juniors quiere dejar a un lado la eliminación de la Copa Libertadores ante el Santos e intentar pasar la página en el duelo contra Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona. El equipo 'xeneize' no piensa en otra cosa que no sea el triunfo, por eso convocó a sus mejores piezas para el encuentro.

Mire acá: Falcao estaría contemplando volver a River Plate

Los colombianos, tan criticados en los últimos días por su baja actuación en la escuadra en el encuentro en Brasil, integran la lista de llamados por el entrenador Russo; sin embargo, este hecho no quiere decir que todos vayan a ser titulares.

Según medios argentinos, el estratega moverá al equipo y uno de los cambios trascendentales es la no presencia del lateral izquierdo Frank Fabra, de una muy mala actuación en la Libertadores. El colombiano no solo se hizo expulsar con roja directa, también fue el culpable de varias acciones ofensivas del conjunto paulista.

Fabra no ayudó a marcar, ni aportó en ataque; esto simplemente lo sentencia como uno de los futbolistas que, incluso, podría salir de Boca próximamente. Respecto a esto, se conoce por el diario La Nación que la dirigencia 'xeneize' sí piensa hacer una poda en la plantilla.

Puede ver: "Bajo su mando estaremos en Qatar 2022": Pinto a Rueda

Entretanto, se podría espera la titularidad o algunos minutos para el jugador colombiano Edwin Cardona, quien no jugó ante Santos y su no alineación fue una de las grandes críticas hacia el técnico Miguel Ángel Russo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.