Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Borja - Eliminatorias
Miguel Ángel Borja marcó doblete en victoria de Colombia sobre Chile.
AFP

El compromiso que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre Colombia y Chile dejó buenas impresiones en la ‘tricolor’ tras el estupendo partido que el atacante Miguel Ángel Borja se jugó. El nacido en Tierralta (Córdoba) marcó los dos goles ante los chilenos que le dieron la tranquilidad a la selección en cierta parte del encuentro. 

De igual manera, esas dos anotaciones hicieron que Borja quedará en la historia, pues convirtió su doblete en 88 segundos que sirvieron para que entrara en la historia de las Eliminatorias de Sudamérica, ya que es el único jugador en convertir dos tantos en ese lapso de tiempo. 

Le puede interesar: La Selección no es para recuperar a nadie, es para dar rendimiento: Comesaña sobre James Rodríguez

El atacante inició con lágrimas al entonar el himno de Colombia en los actos protocolarios donde dejó ver el entusiasmo que había. Desde el pitazo inicial, se vio a un delantero hambriento por anotar y conseguir el primero del compromiso. 

El primer gol llegó a los 19 minutos de la primera mitad. Luis Díaz fue derrumbado en el área, el central del juego decretó penal y posteriormente, Borja concretó la anotación para abrir el marcador y jugar con más tranquilidad. 

Vea también: Miguel Ángel Borja, la figura de selección Colombia que enfrentó a Chile

Segundos después, nuevamente Miguel Borja apareció y de qué manera. Una jugada asociativa con Santos Borré sirvió para que impusiera su récord, pues en pocos segundos convirtió el doblete y ayudó a tranquilizar los ánimos de la ‘tricolor’. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.