Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay.
Dimayor

Deportivo Cali continúa su remontada en la Liga BetPlay al derrotar este viernes 24 de septiembre a Deportivo Pereira con marcador de 2-1 en partido de la fecha 11.

Teófilo Gutiérrez y Andrés Colorado marcaron para los 'azucareros'. Carlos Andrés Ramírez descontó por los 'matecañas'.

Lea también: Carlos Sánchez entró en la convocatoria de Santa Fe para este fin de semana

En el primer tiempo, Deportivo Cali impuso condiciones y generó las opciones más claras para abrir el marcador. Deportivo Pereira se notó sorprendido por el control 'azucarero' y tan solo pudo reaccionar con algunos contragolpes.

Ángelo Rodríguez se mostró como el jugador más importante en el frente de ataque vallecaucano en los primeros minutos, pero sus aproximaciones fueron atajadas por el portero 'matecaña' Harlen Castillo o se fueron desviadas por un lado del arco.

Pereira intentó dar el golpe en el minuto 13 a través de Wilfrido de La Rosa. El delantero sorprendió con un remate de media distancia que no tuvo dirección de pórtico.

La apertura del marcador se registró en el minuto 23. Teófilo Gutiérrez se asoció con Ángelo Rodríguez para entrar al área y con tranquilidad definió con un remate que salió de su guayo derecho.

Cinco minutos después, Cali amplió su ventaja y tuvo como protagonista nuevamente a Gutiérrez. El experimentado futbolista se juntó con sus compañeros hasta llegar a terreno de Pereira, en donde Ángelo Rodríguez pudo centrar el esférico con destino de Andrés Colorado, que con facilidad puso el 2-0.

Le puede interesar: Jhon Córdoba, Johan Mojica y su mensaje de estar con la Selección Colombia

 

En el segundo tiempo, el conjunto 'matecaña' reaccionó y presionó la salida de los 'azucareros' con el objetivo de encontrar el descuento.

En el minuto 69, Pereira logró marcar, después de que el árbitro Carlos Ortega fuera advertido por el VAR para que revisara una acción dentro del área por posible penal. El referí sancionó la infracción y Carlos Andrés Ramírez se encargó de cambiar el cobro por gol con un potente remate.

Tras la anotación del equipo de Risaralda, el partido disminuyó en producción de acciones de gol y se disputó el control del medio balón en el medio campo.

Con esta victoria, Cali llegó a 13 punto y Pereira quedó con 15. En la próxima fecha, el conjunto 'azucarero' chocará con Envigado y el 'matecaña' recibirá a Nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.