Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pasto Pereira America y Cali potenciales rivales
Alerta Tolima

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el cambio del día y del horario para el juego de la Copa Sudamericana entre Emelec y Deportes Tolima válido por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo internacional.

Lea también: Multan a Romelu Lukaku por violar las reglas anticovid al celebrar su cumpleaños

El partido que inicialmente estaba previsto para jugarse el martes 18 de mayo a las 7:30 p.m., ahora se estará disputando el miércoles 19 de mayo a las 5:15 p.m. hora local en el estadio George Capwell en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Esta noticia sin lugar a duda será importante para la Dimayor teniendo en cuenta que el Deportes Tolima está jugando las fases finales del torneo colombiano. Aún todavía no se tiene la oficialidad con relación a su juego de vuelta de los cuartos de final que estaba previsto para el 14 de mayo.

Con esta nueva programación y esperando conocer si Tolima logra el boleto para las semifinales del torneo colombiano, será más fácil para la División Mayor del Fútbol Colombiano programar estos juegos finales y evitar los cambios.

En el torneo internacional, Deportes Tolima se encuentra último del Grupo H con solo tres puntos y Emelec es líder con 7 unidades a falta de dos partidos para terminar esta fase de grupos. Desde esta edición de la Sudamericana, solo clasifica un equipo a la siguiente ronda.

El equipo de Hernán Torres, que no ha tenido malas presentaciones en el torneo internacional, se ha visto afectado por la falta de definición que lo tienen hoy al borde de la eliminación y con pocas opciones reales para seguir en competencia.

Le puede interesar: Jugadores de Atlético Nacional y Nacional de Uruguay protagonizaron trifulca antes del partido por la Libertadores

Por su parte en el torneo local, Tolima superó 3-0 al Deportivo Cali en la ida de los cuartos de final y espera confirmar su clasificación a siguiente ronda en la cual estaría enfrentando a La Equidad que dejó en el camino a Atlético Nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.