Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julian Álvarez
Foto tomada de AFP

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó este viernes 11 de junio un cambio de última hora en la lista de jugadores convocados para lo que será la Copa América que arranca oficialmente este fin de semana en Brasil.

Lea también: Tatiana Calderón estará en las 8 Horas de Portimao

El delantero del Bayer Leverkusen no se recuperó de una lesión en el tendón del muslo derecho y por esto al final el técnico Lionel Scaloni decidió sacarlo del grupo de convocados para no perder ese cupo para el torneo internacional.

En reemplazo de Alario estará Julián Álvarez, quien milita en River Plate, y quien finalmente estará en la lista de Argentina para enfrentar este torneo de selecciones y así poder completar ese grupo de 28 jugadores.

Álvarez ha jugado en total 14 partidos en lo que va de la temporada del 2021 y ha marcado en total 2 goles y ahora recibió la confianza del entrenador del equipo principal para poder enfrentar este torneo, siendo una de las novedades en el equipo de la albiceleste que espera buscar el título después de varios intentos fallidos.

Antes de presentar la última lista, Lionel Scaloni había presentando varios cambios con relación a la nómina de convocados para los juego de la fecha 7 y 8 de la Eliminatoria Sudamericana. Jugadores como Lucas Ocampos, Emiliano Buendía, Juan Foyth y José Luis Palomino habían salido y otros ingresaron como grandes novedades.

Lea también: Tour de Suiza: Cuatro compañeros de Esteban Chaves salen de la carrera por enfermedad

Argentina estará debutando en la Copa América ante Chile el próximo lunes 14 de junio a partir de las 4:00 p.m. hora colombiana, su segunda salida será ante Uruguay, el viernes 18 en el horario de las 7:00 p.m. y después irá ante Paraguay en lunes 21 nuevamente a las 7:00p.m.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.