Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Vargas, Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia en la Copa América.
Colprensa

Aunque tiene 31 años, Camilo Vargas podría tener su gran oportunidad en el fútbol europeo, de acuerdo a lo que informó la prensa mexicana en las últimas horas. El guardameta del Atlas de Guadalajara estaría en el radar del Inter de Milán, uno de los grandes de Italia. Cabe recordar que el bogotano venía de ser titular con Colombia en los dos partidos que dieron arranque a las eliminatorias al mundial.

Vea también: Falcao hizo un pedido especial en Galatasaray y su técnico le dio un 'no' rotundo

Luego de pasar por clubes como Atlético Nacional, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, este último donde se formó a nivel de divisiones inferiores, el jugador llegó a México el año pasado. Desde entonces ha dejado una buena impresión en el balompié azteca y por ello habría llamado la atención del cuadro milanista.

De acuerdo al diario Récord de México, Atlas ya se estaría haciendo a la idea de no contar con Camilo Vargas para el próximo año. “La directiva rojinegra ya sabría sobre el posible interés, por lo que podría vivir su último torneo vistiendo la playera de los Zorros”, señaló el rotativo por cuenta de la información que conoció el periodista David Medrano.

Le puede interesar: Edwin Cardona y Sebastián Villa volvieron a anotar gol con Boca Juniors

La sola versión del interés por parte del Inter de Milán en Camilo Vargas ha despertado la atención, no tanto por las cualidades del jugador bajo los tres palos, sino por la edad del futbolista, la cual sobrepasa los 30 años. Así y todo, el portero colombiano estaría pendiente de su futuro respecto a dar el salto a uno de los equipos históricos del fútbol del ‘viejo continente’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.