Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Vargas, Atlas
Camilo Vargas atajando en un partido en Atlas.
AFP

El portero Camilo Vargas y el delantero Julián Quiñones fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha 9 de la liga de fútbol de México. Vargas fue titular en la goleada de su club Atlas 3-0 en condición de visita frente a Necaxa.

Por otro lado, Quiñones marcó dos goles y realizó una asistencia en la misma victoria de Atlas. La institución de los colombianos es tercer en la tabla de posiciones con 16 puntos luego de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.

Lea también: Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro como goleador de la temporada 2020-2021

El guardameta ha disputado los nueve partidos del conjunto de Guadalajara, mientras que Quiñones, que se incorporó tras cuatro temporadas en Tigres, registra también nueve participaciones, ocho como titular, y cuatro tantos.

El equipo idea de la novena jornada del fútbol de México lo completan los defensas Raúl López (Toluca), Víctor Velázquez (FC Juárez), Haret Ortega (Toluca), Rivaldo Lozano (Atlético San Luis).

Le puede interesar: El 'Lobo' Guerra anunció su retiro del fútbol; un recuento de su paso por Nacional

Los volantes que más se destacaron en la fecha fueron: Jesús Angulo (Atlas), Arturo González (Monterrey), Jefferson Alfredo Intriago
(FC Juárez) y Maximiliano Meza (Monterrey).

Finalmente, los delanteros fueron Germán Berterame (Atlético San Luis) y Julián Quiñones (Atlas).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.