Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Cardona no fue tenido en cuenta para el juego de Copa Libertadores ante Rosario Central.
Edwin Cardona no fue tenido en cuenta para el juego de Copa Libertadores ante Rosario Central.
AFP

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló previo al viaje del equipo a Brasil para enfrentar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y respaldó la decisión del cuerpo técnico de haber sacado al colombiano Edwin Cardona de la convocatoria para disputar este encuentro.

El colombiano al servicio de Boca no fue convocado para el duelo de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, y desde ya se habla de su salida del club 'xeneize' para la próxima temporada.

(En contexto: Boca Juniors descarta a Edwin Cardona para semifinal de Copa Liberadores)

En sus declaraciones a la prensa local, el directivo del equipo aseguró que confían en las decisiones del cuerpo técnico y que si Barros Schelotto tomó esa determinación en cuanto al colombiano será aceptada sin ningún inconveniente. Además, el directivo hizo así alusión a la entrevista a Lucas Jaramillo, representante del jugador, con medios argentinos.

"Él representa al jugador y le parece extraño, nosotros confiamos en el cuerpo técnico que es el que toma las decisiones, son todos jugadores profesionales, sabemos de la categoría de Edwin, que es un jugador de selección, pero la decisión la toma Guillermo y el club la respalda", explicó.

(Le puede interesar: Revelan la posible nueva camiseta de Juventus, que sería una revolución)

Ante la posibilidad de que Cardona salga del club, Angelici no quiso comprometerse y aseguró que a final de año se evaluará la situación del colombiano, teniendo en cuenta el costo que deberá pagar el club si quiere quedarse con los derechos del jugador.

"A final de año vamos a hacer una evaluación de todo, lógicamente que 7 millones de dólares cuando lo trajimos el dólar no llegaba a 20 pesos y hoy es casi de 40 e impacta en la economía del club (...) vamos a pensar bien, cuando termine el torneo, todas las opciones que tenemos", agregó Angelici.

Edwin Cardona con el paso de los juegos ha sido relegado del grupo inicial de Boca Juniors y su ausencia en este duelo definitivo por un cupo en la final de la Libertadores estaría casi que sentenciado su salida del equipo argentino.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.