Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca
Carlos Bacca.
AFP

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, afirmó tras la victoria por 4-0 ante el Maccabi de Tel Aviv, que lo importante es que el equipo no pare y siga como hasta ahora.

Mire acá: Carlos Bacca marcó doblete en la Europa League

Bacca, autor de los dos primeros goles de su equipo y de una asistencia, añadió en declaraciones a Movistar, que su equipo había hecho un gran partido y que mantiene el objetivo de acabar como primero de su grupo, posición que ya ocupa gracias al pleno de triunfos en los tres primeros encuentros del grupo.

"Hemos salido bien, hemos dejado la portería a cero y ahora a disfrutar", prosiguió Bacca, quien señaló que está a disposición de su entrenador para aportar cuando tenga la oportunidad de jugar.


Finalmente agradeció el trabajo de los operarios del club que posibilitaron la disputa del encuentro, ya que una fuerte tromba de agua poco antes de su comienzo estuvo a punto de impedir se jugara.

El colombiano de 34 años Carlos Arturo Bacca Ahumada sigue brillando en el Viejo Continente y se destacó al marcar dos goles para su equipo Villarreal en el enfrentamiento ante Maccabi Tel Aviv por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Puede ver: Carlos Bacca, gol y penal desperdiciado con el Villarreal en la Europa League

Estos dos tantos son especiales para la carrera de Carlos Bacca, ya que le permitieron llegar a 150 goles en el fútbol de Europa al contabilizar 31 con Brujas de Bélgica, 49 con Sevilla de España, 34 con Milan de Italia y 36 con Villarreal. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.