Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Carlos Bacca, Granada 2021
Carlos Bacca, Granada 2021
AFP

El delantero colombiano del Granada, Carlos Bacca, volvió a ejercitarse este viernes al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará disponible para el partido del sábado ante el Barcelona tras haber superado la COVID-19, que le ha mantenido más de una semana de baja.

El entrenador del Granada, Robert Moreno, confirmó este viernes en rueda de prensa que Bacca volvió a entrenar este viernes con normalidad y está apto para el encuentro contra el Barcelona en el Nuevo Los Cármenes.

Vea también: Barça cede a Coutinho al Aston Villa hasta final de temporada

La presencia del colombiano con el grupo fue la gran novedad de la sesión completada por el equipo rojiblanco, a puerta cerrada en su estadio, después de que Bacca haya permanecido de baja desde el regreso de la plantilla de las vacaciones navideñas tras dar positivo por coronavirus.

Le puede interesar: Amistoso entre Colombia y Honduras sí se jugará ¿Qué pasa con la convocatoria?

El Granada confirmó el pasado miércoles que el internacional cafetero ya se encontraba apto y recuperado, pero hasta este viernes no se unió a los entrenamientos.

La plantilla granadinista llevará a cabo este sábado por la mañana una sesión de activación en su ciudad deportiva antes de concentrarse para el partido de la tarde ante el Barcelona.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.