Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CARLOS BACCA
Carlos Bacca, delantero del Villarreal.
@VillarrealCF

Carlos Bacca consiguió la tercera Europa League para su palmarés y tuvo un aceptable remate de temporada con Villareal; todo pintaba bien para el delantero colombiano, pero los problemas familiares lo atacaron y ahora tendría un sorpresivo cambio de equipo en España.

Varios medios ibéricos han manifestado que Carlos Bacca no seguirá en Villarreal. El jugador colombiano rescindirá anticipadamente su contrato y tendría una última experiencia en España, pero en un equipo menor done sí sería titular.

Lea también: Conmebol suspendió a los árbitros Nicolás Gallo y Miguel Roldán

Levante sería el nuevo equipo de Carlos Bacca según informó ‘Radio Vila-Real’ este viernes 4 de junio. Además, se especifica que el colombiano llegará e condición e libre tras finalizar su contrato, lo que facilita aún más la contratación de este club que busca no pelear el descenso la temporada entrante.

De esa manera, Bacca cierra un ciclo de casi 4 años en Villarreal, quipo al que llegó procedente de AC Milan. Antes estuvo en Sevilla donde ganó 2 Europa League y su primer equipo en Europa fue Brujas, al que llegó proveniente del Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: Otra mala para Sebastián Villa: fue llamado a juicio oral por caso de maltrato

De esa manera, a sus 34 años, los hinchas de Junior tendrán que esperar al menos un año más para saber si Carlos Bacca decide volver al FPC para terminar su carrera o suma más experiencias internacionales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.