Carlos Bacca volvió a lesionarse en el Villarreal
El colombiano estará entre tres y cuatro semanas por fuera de las canchas.

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, se suma a la lista de futbolistas lesionados que tiene el equipo castellonense, junto al también delantero Paco Alcácer y al centrocampista Moi Gómez, al sufrir también una lesión muscular.
Las pruebas médicas que se le realizaron ayer martes han confirmado que el ariete sudamericano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lesión de la que no se ha dado a conocer tiempo de recuperación de manera oficial.
Le puede interesar: Evander Holyfield reta a Mike Tyson, habría tercer encuentro entre estos grandes
Sion embargo, lo normal es que pueda estar un mínimo entre tres y cuatro semanas fuera del equipo, aunque podrían ser más dependiendo del grado de la misma.
Bacca no pudo acabar el partido que su equipo disputó este pasado domingo en San Sebastián, por lo que tuvo que ser cambiado en el descanso del mismo.
Lea también: Los tres técnicos colombianos que suenan para reemplazar a Carlos Queiroz
La baja del delantero colombiano se une a la del también delantero, Paco Alcácer, lo que deja al equipo tocado en esa demarcación para el partido de este jueves de Liga Europa.
Parte médico: @carlos7bacca.
— Villarreal CF (@VillarrealCF) December 2, 2020
? @AsisaSalud ?https://t.co/H7axf6IR6Z
Ante la ausencia de estos dos delanteros, la apuesta del técnico parece clara, siendo el joven Fer Niño, el que tiene más opciones de actuar como referente en ataque.
EFE