Cargando contenido

El atacante no cumplió las expectativas en el club verde y el técnico Paulo Autuori 'le bajó el pulgar' en el primer semestre.

Atlético Nacional 2019
Nacional en el Torneo Fox Sports: Carlos Rivas abajo a la izquierda en la foto.
Colprensa

En medio del adverso periplo que tuvo Atlético Nacional en el primer semestre de la mano del técnico brasilero Paulo Autuori , hubo varios damnificados en materia deportiva por cuenta de los malos resultados deportivos previos a su llegada y luego durante su trasegar. El cuadro antioqueño fracasó en los torneos internacionales y en la Liga Águila. 

Lea también: El fichaje que América le ganaría a Nacional en los últimos días del mercado

En medio del desarrollo del primer semestre, finalizando el mes de febrero y en medio de una polémica que se dio en el equipo paisa, el técnico Paulo Autuori ratificó que no iba a seguir contando con el jugador Carlos Rivas que en ese momento integraba el plantel tras haber estado desde el segundo semestre de 2018. 

El futbolista quedó en condición de libre tras su frustrado paso por Nacional y su destino era una incógnita hasta ahora. La última información sobre el atacante de 25 años indica que jugará la próxima temporada en Hapoel Ra'anana de la primera división de Israel, teniendo de esa manera su segunda experiencia internacional tras haber militado en el fútbol de Estados Unidos. 

Lea también: Primeras rotaciones? Tres cambios en la nómina de Nacional para enfrentar a Bucaramanga

Carlos Rivas jugó 21 partidos oficiales con Atlético Nacional, anotando solamente dos goles en Copa Águila y marcando su paso por el cuadro verde por algunas polémicas en el equipo. En Colombia también vistió la camiseta de Once Caldas y Deportivo Cali, mientras que en Estados Unidos defendió los intereses de Orlando City y New York Red Bulls, clubes en los que estuvo antes de jugar en Nacional. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido