Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Colprensa

Se hizo oficial la no continuidad del volante Carlos 'La Roca' Sánchez en el West Ham de Inglaterra. Según dio a conocer la escuadra de Londres, el futbolista no seguirá en la institución luego de que se cumpla su contrato el próximo 30 de junio. Siendo así, el volante quedará en plena libertad de arreglar su futuro con cualquier equipo.

Lea además: Eliminatorias a Catar 2022 ya tienen fecha de inicio

Esta determinación la habría tomado el West Ham tras los pocos minutos que ha sumado el futbolista durante las últimas temporadas. Asimismo, el argentino Pablo Zabaleta se une al colombiano y también dejará la escuadra.

'La Roca', jugador clave en la Selección Colombia en los procesos rumbo a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, intentará buscar un nuevo destino con 34 años de edad; lo que se conoce es que la intención del futbolista es poder continuar su carrera deportiva mucho más tiempo.

Hay que recordar que luego de la Copa del Mundo de Rusia, Sánchez no pudo acoplarse al West Ham, ya que una complicada lesión lo sacó varios meses de la cancha y este hecho lo dejó sin opciones de seguir peleando por la titularidad.

En esta temporada Sánchez solo ha jugado por Premier League 90 minutos, mientras que suma dos partidos (180) en la Copa de la Liga y 46 en la FA Cup.

Lea también: Gobierno explica proceso de aperturas progresivas en medio de la cuarentena

Dentro de su trayectoria, el volante ha pasado por equipos como el Espanyol de Barcelona, la Fiorentina, Aston Villa, Elche de España, Valenciennes de Francia y River Plate de Uruguay.

El ‘gol’ que le podría hacer James a Florentino Pérez en el Real Madrid
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.