El jugador de la Selección Colombia compartió con Davide Astori por año y medio.

Carlos Sánchez en Fiorentina
Carlos Sánchez fue gran amigo del jugador Davide Astori en Fiorentina
Foto: AFP

Desconsolado, así fue como se mostró el jugador colombiano Carlos Sánchez ‘La Roca’ al enterarse de la muerte de su excompañero de Fiorentina, Davide Astori, quien falleció este sábado en la noche en la habitación del hotel de Udine.

Sánchez, quien no jugó en el empate 1 – 1 entre el Espanyol y el Levante, recibió la noticia al finalizar el encuentro y cayó derrumbado en el césped. 

Sus compañeros de equipo lo abrazaron y ayudaron a poner en pie pues la trágica noticia por poco le hace perder el conocimiento.

“Hemos intentado que esté bien, pero es muy difícil. No podemos hacer nada, excepto darle el pésame", señaló Víctor Sánchez al diario Marca. 

 

Sánchez compartió con Astori durante año y medio, que fue el tiempo que el jugador colombiano estuvo en Fiorentina hasta que hace un mes fue cedido al Espanyol.

Astori falleció a los 31 años en la habitación del hotel de Udine, donde su equipo se aprestaba para disputar un partido de la Serie A.

La muerte se dio por causas naturales, según afirmó el fiscal de Udine, quien señaló que el jugador murió por un paro cardio respiratorio, sin embargo, dijo que es "extraño que algo así ocurra sin señales anunciadoras a un profesional tan supervisado".

Los partidos de la liga italiana previstos para este domingo fueron aplazados a causa de la noticia que enluta al fútbol del mundo: Udinese - Fiorentina, Génova-Cagliari, Atalanta-Sampdoria, Benevento-Hellas, Chievo-Sassuolo, Torino-Crotone y Milan-Inter.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido