Cargando contenido

El volante colombiano estará los próximos dos años en Inglaterra. 

El colombiano Carlos Sánchez se convirtió en el nuevo jugador del West Ham
Foto tomada de la cuenta en twitter @WestHamUtd

El volante de la selección Colombia Carlos Sanchéz firmó por dos años con el West Ham de Inglaterra, luego de su paso en préstamo con el Espanyol en la última temporada y estar además ligado a la Fiorentina de Italia. 

El jugador de 32 años y que tiene 88 partidos con la camiseta de la 'tricolor', llega para reforzar el medio campo del equipo inglés que estará dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien tiene las mejores referencias del jugador.

De su llegada al equipo, Carlos Sánchez se mostró satisfecho y aseguró que está muy entusiasmado con su regreso a la Premier League, luego de su paso por el Aston Villa 2014 y 2016, pero dijo que ahora está más maduro y que sin duda quiere aportarle mucho al club. 

 

"Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por lograr mucho. Decidí venir aquí porque, primero, es la Premier League, segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre ayudando al club y, en tercer lugar, para mí es una oportunidad increíble y un proyecto increíble que el club está liderando, siendo ambicioso y deseoso de lograr cosas buenas", explicó el colombiano a la página web oficial del equipo. 

El colombiano, que estuvo vinculado a la Fiorentina desde el 2016, aseguró que espera tener un papel protagónico en el equipo inglés y ser protagonista en el medio campo del club que espera dar la pelea en esta edición del torneo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido