Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Ramos, futbolista español
Sergio Ramos, futbolista español
AFP

La Comisión de Disciplina de la UEFA confirmó este jueves la sanción de dos partidos al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, por "recibir una tarjeta amarilla a propósito", en el partido jugado el día 13 ante el Ajax en Ámsterdam, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La UEFA inició una investigación disciplinaria al capitán madridista por las declaraciones realizadas tras el partido, en las que reconoció haber forzado la amarilla para cumplir el ciclo de sanción en el partido de vuelta el 5 de marzo y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Liga de Campeones, si el Real Madrid se clasifica.

Vea aquí: Vinicius Jr., la gran novedad n la convocatoria de Brasil para próximos amistosos

En la zona mixta posterior al partido en Holanda, que el Real Madrid ganó 2-1, el defensa central insinuó que había actuado de manera voluntaria para ser amonestado y así ser suspendido para el partido de vuelta, antes que arriesgarse a una futura suspensión por acumulación de amarillas en los cuartos de final o una ronda posterior.

Después de esas palabras, Ramos desmintió haber actuado de manera deliberada, pero la sanción dictada por la UEFA le deja suspendido para la vuelta de octavos pero también para la ida de cuartos, en el caso de que el Real Madrid se clasifique a esa ronda.

La serie entre los ibéricos y los holandeses es favorable a la ‘Casablanca’, tras el 1-2 obtenido en Ámsterdam con arbitraje e intervención del VAR discutidos.

Lea también: James Rodríguez, ¿mejor en Múnich que en Madrid?

El Real Madrid viene de ser eliminado de la Copa Rey por el Barcelona en su casa y es su escolta en La Liga de España, luego de evidenciar una franca recuperación con la llegada al banco de Santiago Solari.

Fuente

Antena 2 y Agencias

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.