Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marco Verratti, Edinson Cavani y Neymar, jugadores del PSG
Marco Verratti, Edinson Cavani y Neymar celebrando un gol del uruguayo frente al Nantes en 2017
AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani, lesionado en la cadera el 9 de febrero, regresará a los entrenamientos colectivos del París Saint-Germain esta semana, señaló este lunes su entrenador Thomas Tuchel.

Le puede interesarFernando Gaviria ganó la segunda etapa del Tour de los Emiratos

"Volverá a los entrenamientos con el equipo esta semana. En este momento habla con los doctores pero este es el plan. Ha trabajado muy duro, es un gran profesional. No está preparado para jugar (el martes ante el Dijon en Copa de Francia), pero espero que pueda hacerlo el sábado contra el Caen (liga)", señaló en rueda de prensa el técnico alemán.

El 19 de febrero, diez días después de lesionarse, Cavani empezó a entrenar en solitario. El club publicó en sus redes sociales fotos del uruguayo corriendo y después con un balón, en el marco de una sesión "específica", a dos semanas del partido de vuelta de octavos de Liga de Campeones contra el Manchester United, al que el equipo parisino llega con ventaja tras ganar por 2-0 en Old Trafford.

Thomas Meunier, víctima de una conmoción cerebral, sí estará disponible. "Puede jugar, vio a un especialista el viernes y nos dijo que tenía dudas para el partido contra el Nimes (sábado, victoria 3-0), pero que estaba OK para el martes", señaló Tuchel.

Lea tambiénInvestigan caso de dopaje en el fútbol colombiano

El regreso del jugador uruguayo a las filas del equipo dará un respiro para el técnico Tuchel que necesita recuperar a uno de sus hombres más importantes para el duelo de Liga de Campeones, tras la ausencia de Neymar que seguirá algunas semanas más fuera de las canchas.

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.