Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edison Cavani 2020
Edison Cavani 2020.
AFP

Edinson Cavani no ha decidido si permanecerá en el Mánchester United tras el final de la temporada de Premier League, afirmó este viernes su entrenador Ole Gunnar Solskjaer. 

El internacional uruguayo de 34 años se comprometió en octubre como agente libre con el club de Old Trafford por un año, con opción a otro más.

Lea también: Nacional y Medellín se quedan sin el Atanasio Girardot para jugar de noche

Esta cláusula tiene que ser consensuada por ambas partes pero se especula con el posible interés de Cavani por jugar en el club argentino Boca Juniors.   

Solskjaer dijo haber conversado con el antiguo atacante del PSG: "Todavía no tiene claro lo que quiere hacer en la próxima temporada, lo respeto".

"No fue un año fácil para él ni para nadie esta temporada, así que necesita tiempo para aclararse las ideas", añadió Solskjaer sobre los rumores de la llegada de Cavani a Boca Juniors.

Le puede interesar: Tulio Gómez ilusiona con el futuro regreso de Duván Zapata al América de Cali

Suplente en la victoria (2-0) contra el Granada en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, Cavani participó en 28 partidos esta temporada, marcada por numerosas lesiones. 

También se perdió tres partidos por usar una expresión con connotación racial en una red social, algo por lo que se disculpó.  

Cavani marcó siete goles con el United esta temporada, por lo que Solskjaer cree que el uruguayo acabará la temporada a buen nivel. 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.