Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jeison Murillo, Celta de Vigo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo.
AFP

En medio de las especulaciones sobre su posible salida de Celta y de los varios interesados que habría para quedarse con el pase del defensor colombiano Jeison Murillo, Celta trabaja para lograr un nuevo préstamo del futbolista y mantener a uno de los jugadores más importantes que tuvieron en este cierre de temporada y quien brilló por la organización que le dio a una zona golpeada del campo de juego.

Le puede interesar: "Quiero hacer historia para mi país": Kylian Mbappé

El equipo de Vigo, que se salvó del descenso, se encontró con un jugador que se convirtió en líder de la parte posterior y que a partir de buenas indicaciones, movimientos efectivos y diferentes jugadas, demostró toda su experiencia para ser uno de los titulares indiscutidos del técnico, sumar los puntos necesarios para mantenerse en primera división y lograr darle una alegría a los aficionados, pese a que el rendimiento no fue el mejor a lo largo de todo el año.

Al respecto, el diario Mundo Deportivo reseña: "El Celta está sondeando diferentes fórmulas para volver a contar en esta nueva temporada con el central Murillo, una de las piezas importantes en el equipo celeste la pasada Liga y que se marchó al acabar el campeonato.Desde Italia se apunta que la última propuesta presentada a la Sampdoria, club al que pertenece, es que Murillo llegue cedido a Vigo la próxima temporada con una obligación de compra en caso de permanencia del club gallego".

Lea también: Juan Fernando Quintero habría perdonado millonaria deuda de River Plate

Y luego agrega: "Desde Italia también se ha deslizado el posible interés de la Real Sociedad por Murillo, aunque la Sampdoria no manejaría ninguna oferta del cuadro donostiarra. Es más, en la Radio Galega se ha explicado que la opción de Murillo a la Real solo se barajaría en el caso de una venta importante como la de Diego Llorente".

Vale la pena recordar que en caso de querer comprar al defensor colombiano, al término de la temporada 2020/21, el club español tendría que pagar cerca de diez millones de euros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.