Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Champions League, trofeo
Champions League, trofeo.
AFP

Finalizó la fase de octavos de final de la Champions League y tras los resultados obtenidos, ya se conocen los ocho equipos clasificados a la ronda de cuartos, la cual se disputará en el siguiente mes.

Napoli y Real Madrid fueron los dos últimos clubes que alcanzaron a entrar a la siguiente ronda, donde se encontrarán con otros grandes rivales del continente que también se ponen como favoritos al título.

Así las cosas, los otros equipos que también clasificaron son Manchester City, Benfica, Inter de Milán, Chelsea, Bayern Munich y Milan, mismos que aseguraron su cupo casi desde los partidos de ida disputados semanas atrás.

Vea también: Napoli goleó 3-0 al Eintracht Frankfurt y ya está en cuartos de la Champions

Conociendo ya los clubes que están en la siguiente ronda, se sabe que este viernes 17 de marzo, se hará el sorteo correspondiente para definir las llaves y en hora colombiana será sobre las 6:00 de la mañana (hora colombiana), ya que, como es habitual, se realiza directamente desde Suiza.

Por otro lado, es importante resaltar que desde antes, la UEFA ya tenía definidas las fechas para realizar los partidos de ida y vuelta de esta ronda de la Champions, por lo que al momento de conocer los cruces, los equipos ya sabrán cuándo serán los siguientes encuentros.

El 11 y 12 de abril se van a dar los compromisos de ida, dos en cada fecha; mientras que los de vuelta, están programados para el 18 y 19 del mismo mes, días en los que se conocerán los cuatro semifinalistas de esta temporada que continuarán en el camino por obtener la Orejona.

Le puede interesar: Champions League: Real Madrid derrotó 1-0 al Liverpool y avanzó a cuartos de final

Finalmente, es importante aclarar que el gol visitante no será un motivo de desempate, por lo que de igualar la serie, los equipos tendrá que jugar los 30 minutos adicionales estipulados en el reglamento.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.