Chelsea aún no tiene comprador: Arabia Saudí retiró su interés
Por ahora Chelsea se enfoca en lo deportivo, donde afrontará la serie de los cuartos de final de Champions League ante Real Madrid.

El grupo Saudi Media, que dirige varios medios de comunicación en Arabia Saudí, se ha quedado fuera de la carrera para comprar el Chelsea. Este grupo, que se posicionaba como uno de los favoritos para poder hacerse con el club inglés, no ha sido elegido por el banco estadounidense Raine Group, encargado de gestionar la venta del Chelsea, según informaron este jueves medios británicos.
Vea también: En Barcelona le abren las puertas a Messi tras su mal momento en el PSG
La no elección de Saudi Media se debe a los problemas que tendría la empresa para pasar el test de dueños y presidentes de la Premier League, debido a sus supuestos lazos con el Gobierno de Arabia Saudí, algo que los dueños de la compañía han negado en varias ocasiones.
La venta del Newcastle a un fondo saudí tardó en aprobarse un año, por lo que otra operación con Arabia Saudí ha sido descartada por la necesidad de una transacción rápida que asegure el futuro económico del club.
De este modo, la carrera para hacerse con el Chelsea se estrecha, con la familia Ricketts, dueña de los Chicago Cubs, el multimillonario Martin Broughton, y el consorcio formado por Todd Boehly, codueño de Los Angeles Dodgers y Los Angeles Lakers. Hasjorg Wyss y Jonathan Goldstein, como dos de los favoritos a hacerse con el conjunto de Stamford Bridge.
Le puede interesar: En video: Ashleigh Barty, número 1 del mundo, sorprende con su retiro prematuro del tenis
Por ahora, el conjunto inglés se enfoca en el terreno deportivo, donde afrontará la serie de los cuartos de final de Champions League ante Real Madrid y las semifinales de la FA CUP ante Crystal Palace y su lucha para tener una chance de pelear el titulo de Premier ante Manchester City y Liverpool.
EFE