Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chelsea empató 0-0 en casa del West Ham.
Chelsea empató 0-0 en casa del West Ham.
Foto: AFP

Chelsea empató 0-0 en casa del West Ham y dejó escapar el liderato en la Premier League, que ahora está en manos del Liverpool como puntero único tras seis fechas.

Reviva aquí el minuto a minuto de West Ham Vs Chelsea 

Los dirigidos por el técnico italiano Maurizio Zarri cortaron la racha de cinco victorias consecutivas a nivel de liga en un partido donde el colombiano Carlos Sánchez entró al 85’.

El equipo ‘blue’ ahora es tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos, empatando con el Manchester City que venció 5-0 al Cardiff en suelo galés. Los 'Reds son líderes con 18 unidades.

Aunque tuvo la posesión, no se mostró claro para generar peligro. Chelsea fue más espeso, si miramos el desarrollo de otros juegos con mayor fluidez en la ofensiva.

Puntero único

Por su parte, Liverpool regaló un contundente 3-0 contra el Southampton a su técnico, Jürgen Klopp, que cumplió 600 partidos como entrenador.

Los del norte de Inglaterra se llevaron los tres puntos con mucha facilidad y con la suerte de adelantarse por medio de un gol en propia puerta de Wesley Hoedt.

El Southampton, sin su goleador Danni Ings, preso de la cláusula del miedo al estar cedido por el 'Pool', no tuvo argumentos para repeler la maquinaria de los 'Reds'.

La defensa de tres centrales y tres carrileros no bastó para aguantar la avalancha y en el minuto 21 llegó el segundo gol del partido en un córner que remató de manera inapelable Joel Matip, titular este sábado en detrimento de Joe Gomez.

Con el partido, prácticamente, resuelto, la atención se centró en ver si Mohamed Salah sería capaz de romper su sequía goleadora. El egipcio erró dos manos a manos, a cada cual más claro, y tuvo que ser en el rechace de una falta de Xherdan Shaqiri que se estrelló en el larguero, cuando besase las redes.

De esta manera, con la igualdad del Chelsea 0-0 ante West Ham , Liverpool quedó en la cima de la tabla con 18 unidades, mientras que sus inmediatos perseguidores suman 16 puntos.

El miércoles 26, el líder se medirá al Chelsea, precisamente, en Anfield en la Copa de la Liga y viajará a Stamford Bridge para cruzarse otra vez con los 'Blues' en la séptima jornada de la Premier.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.