Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chilavert criticó a Juan Carlos Osorio
Chilavert criticó a Juan Carlos Osorio
AFP

Juan Carlos Osorio finalmente renunció a la Selección de Paraguay luego de varios meses a cargo del equipo 'guaraní' donde no alcanzó a dirigir ni un solo partido oficial, solo un amistoso.

A penas se conoció su salida, uno de los históricos ídolos de Paraguay, el exarquero José Luis Chilavert, se pronunció acerca de la salida del técnico colombiano y aprovechó para mostrar su satisfacción por la renuncia de Osorio, cosa que él pidió desde el año pasado.

Mire acá: Juan Carlos Osorio no es más el técnico de Paraguay

"La verdad siempre triunfa", escribió el exguardameta mostrando su felicidad a penas se dio a conocer la noticia por parte del entrenador colombiano. Asimismo, le respondió a un hincha que le escribió: "Se perdieron del mejor técnico que podrían tener". 'Chila' le dijo: "Llévatelo a tu casa".

Cabe recordar que Chilavert en un inicio estuvo de acuerdo con la llegada de Osorio a Paraguay, pues lo consideraba como un entrenador con experiencia y potencial; sin embargo, a medida que pasaron las semanas y el entrenador risaraldense fue confesando que seguía con la idea de llegar a dirigir a Colombia, 'Chila' empezó a ir en contra del proceso del colombiano.

“Si fuera yo el presidente de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol), Osorio ya estaría en Colombia”, declaró Chilavert a la prensa de Paraguay en su momento; además, afirmó que el estratega colombiano no ha ganado anda importante.

Lea también: Las razones que llevaron a la renuncia de Osorio en Paraguay

“¿Qué ha ganado Osorio? Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él claramente tiene su pensamiento en Colombia”, sentenció Chilavert.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.