Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trofeo Champions League
Trofeo Champions League.
AFP

Este miércoles 15 de septiembre se estará disputando la segunda jornada de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League y que tendrá gran presencia de jugadores colombianos. En total son cinco deportistas de nuestro país que entraron en las convocatorias de sus clubes.

Los primeros jugadores protagonistas son los deportistas que militan en el Sheriff, equipo que además es la gran revelación de esta edición del torneo logrando su clasificación desde la fase previa.

Lea además: Boca Juniors permitiría la pronta salida de Fabra, Cardona y Villa

Allí militan el defensa Danilo Arboleda y el delantero Frank Castañeda quienes se perfilan como titulares para este duelo ante el Shakhtar Donestsk que estarán disputando en condición de local a partir de las 11:45 p.m. hora de Colombia.

Por su parte uno de los duelos más importante de esta jornada la estarán protagonizando Atlético de Madrid y Porto. En este juego dos jugadores de selección Colombia, como son Luis Díaz y Mateus Uribe, estarán presentes aunque todavía se desconoce si serán titulares hoy a las 2 de la tarde.

Ambos deportistas vienen de cumplir una destacada participación con la ‘tricolor’ en la fecha triple de la Eliminatoria sudamericana y ahora esperan mantener ese buen nivel con su equipo en uno de los juegos más importantes de la fase de grupos de esta edición del torneo.

Lea también: Cristiano golpea a un comisario de campo en el partido ante Young Boys

Díaz, como una de las revelaciones de Colombia, se perfila además como inicialista después de su gol en la jornada del fin de semana con el Porto y que dejó en evidencia el buen momento que vive el deportista.

Finalmente el colombiano Eder Álvarez Balanta terminó inscrito en la convocatoria del Brujas que enfrenta uno de los retos más importantes de esta fase de grupos de la Liga de Campeones. El duelo a las 2 de la tarde hora de Colombia será ante nada más y nada menos que el PSG de Francia.

El que sí se quedó fuera de este duro partido fue el delantero José Heriberto Izquierdo, que regresó esta temporada al equipo de Bélgica pero ha tenido una seria de lesiones que no le han permitido estar en su mejor nivel.  

En la primera jornada de esta Champions League fueron en total tres jugadores colombianos los que tuvieron minutos en el arranque de la fase de grupos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.